jueves, 24 de marzo de 2011

HOLA ME ABURRO):

Hola me aburro!
Seguidme en Twitter! hahaha
Es broomiis Aunque si quereiiis...... POr miii :$
Lo que queria decir es que como me aburro tanto he pensado en como Justin puede ganar el Juicio de Los
The Jonas BrothersVSJustin Bieber
Pues tengo La cuartada perfecta Los Jonas Brothes o como se hagan llamar no son Simplemente "Los Jonas Brothers" Son  "THE Jonas Brothers"
Osea que no son JB Sera en todo caso TJB Asi que chicass si Justin os sigue en el twitter decidle esto por privado pliis y decidle que me siga pliis
Mi Twitter: AlbaMachado16
Os Quiero

1 comentario:

  1. Hola! Mira... e entrado así en algunos Blog que sean de fans de Justin Bieber en Tenerife. Y es que se es consiente de que no todas las fans de Tenerife podemos ir a Madrid cuando haya un concierto de él, así que TODOS deseamos que venga a Tenerife ¿cierto?
    Pues como nuestra voz no se oye... lo más lógico es publicar nuestra petición en sitios dónde puedan llegar a oidos de personas que si puedan hacer realidad este sueño.
    Creo que la forma más rápida, pero no instantanea, de conseguir esto es en esta página: http://www.nvivo.es/conciertos-en/Santa+Cruz+de+Tenerife

    Al final de la página te pone que artista te gustaría que llegase a tu cuidad. Poner en la Cuidad: Tenerife. Y en artista JUSTIN BIEBER por supuesto xD
    Hay incluso códigos para introducirlo en el Blog.

    Nos tenemos que ayudar todos los fans en esto porque se nos unimos al final se escuchará nuestra voz!!!

    ResponderEliminar