domingo, 30 de enero de 2011

Dejadlo Ya Que No Funciona ¬¬!

Aver algo muy claro me gustaría dejarles a los ANTI-BIEBERS :
1_ Ya se que puede que no os guste y esas cosa pero no es motivo para insultarle
No se creo  yo digo que porque no os guste no teneis que insultarlo

2_ Hay Pruebas de que no es gay!



3_ Justin Nunca se metio con metalica solo dijo que era ruido cosa que es verda yo aprecio mucho la metalica pero no me gusta LO SIENTO POR NO PODER COMPRATIR EL MISMO GUSTO!

4_ Justin No dijo que iba a ser mejor que Michael Jackson ¿¡Cuando Lo Dijo?!
Os lo digo porque e visto todas las entrevistas de justin afirmaciones etc....
no¿?

6_ Se hace el chulo¿? Pues por lo menos tiene de que presumir!

Y e aqui mi gran conclusion


                                      ESTAIS CELOSOS EHH SE OS NOTA


No quiero ofenderos ni nada pero esque parece qu estais celosos aver si quereis dejadlo en paz porque solo esta cumpliendo su sueño sabeis¿?

Muchas Gracias
De: Una Bilieber Agradecida! (Si esque haceis algo sino sere una Bilieber entristecida)




Os quiero BILIEBERS! (L) <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario